Juan Antonio Vera Casares

Juan Antonio Vera Casares

Descargar versión en PDF
veraFacultad de Ciencias de la Educación

Universidad de Granada
Teléfono: 952698748

+ PUBLICACIONES

> Encuentro euro-árabe de la red civil UNESCO

DESARROLLO SOSTENIBLE Y PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO MUNDIAL
INMIGRACIÓN, EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS.
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN MELILLA
LA CARTA DE LA TIERRA Y LA AGENDA 21 LOCAL DE MELILLA
DIVERSIDAD CULTURAL Y POLÍTICA LINGÜISTICA EN MARRUECOS
DIVERSIDAD Y ALFABETIZACIÓN. UN RETO PARA LA TEORÍA DE LA EDUCACIÓN.
EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL. ENFOQUE ANTROPOLÓGICO.
EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
ALTERNATIVAS SOCIOEDUCATIVAS Y DE INSERCIÓN LABORAL PARA MENORES
ANTROPOLOGÍA Y VALORES. UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN MELILLA
JUEGOS Y NARRACIONES. EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN MELILLA
ANTROPOLOGÍA Y VALORES. UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN MELILLA
CONTEXTOS NORMATIVOS EN RELACIÓN CON LOS MENORES DE EDAD
EDUCACIÓN SOCIAL Y JUVENTUD : PROYECTO DE INTERVENCIÓN EN LA CIUDAD
ENGRANAJES EDUCATIVOS DE MELILLA : UN ESTUDIO DE LOS ELEMENTOS CURRICULARES DE CIENCIAS SOCIALES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
MELILLA, UN CUADERNO DE CAMPO PARA LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
PECULIARIDADES DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN MELILLA
EL VOLUNTARIADO Y LA UNESCO
ENCUENTRO CULTURAL Y EDUCACIÓN : MUJERES INMIGRANTES DE ORIGEN TAMAZIGHT EN MELILLA
INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA SOCIAL DE EMPLEO : ESTUDIO DE CASOS EN CONTEXTO MULTICULTURAL
MENORES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN : CONVENCIONES INTERNACIONALES, PROYECTO DE INTERVENCIÓN
PROCESOS DE INCLUSIÓN Y EXCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD : DISEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DOCUMENTOS DE INTERÉS
POLÍTICA INTERNACIONAL Y NACIONAL EN RELACIÓN CON LAS PERSONAS
LA UNESCO EN MELILLA : RECOPILACIÓN NORMATIVA, FUNDAMENTOS
ACCIONES DE CARÁCTER FORMATIVO EN LA TERCERA EDAD : ESTUDIO COMPARADO
LOS PROGRAMAS INTERCAMPUS, ESPACIOS DE DESARROLLO INTERNACIONAL
TALLER DIDÁCTICO: INFORMÁTICA Y ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN ORGANIZATIVA DE UN CENTRO DE EGB ANTE LA INTREGRACIÓN ESCOLAR
DIAGNÓSTICO DE LA CREATIVIDAD
EL DICTADO CORRECTIVO Y PARTICIPATIVO
LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL MARCO DE LA UNESCO
EL LITORAL EN LA AGENDA 21 LOCAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
LA PARTICIPACIÓN CIVIL COMO BASE DEL DESARROLLO POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO
LA REFORMA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN CUESTIÓN
EDUCACIÓN SEXUAL Y SALUD SOCIAL. UNA PROPUESTA A LA UNESCO PARA SU ADHESIÓN.
UNESCO: AVANCES REALIZADOS EN LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL CONTRA EL DOPAJE EN EL DEPORTE
TEORÍA E HISTORIA DE LA INSTITUCIÓN ESCOLAR Y LA ESCOLARIZACIÓN
LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA
LA EDUCACIÓN EN UN MUNDO EN CRISIS
EDUCACIÓN MULTICULTURAL Y DERECHOS HUMANOS
INFORMES CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS A LA COMISIÓN ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO (1996-2008)
PEDAGOGÍA SOCIAL
EDUCACIÓN AMBIENTAL
SALVAGUARDA DEL PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL
ACCIÓN TUTORIAL
EDUCACIÓN ESPECIAL: NUEVA ESPECIALIDAD PARA MAGISTERIO DE MELILLA
DINÁMICA DE GRUPOS APLICADA AL AULA EN CONTEXTOS MULTICULTURALES
EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD DE GRANADA PARA MAYORES DE 25 AÑOS
V JORNADAS SOBRE LA LOGSE
ESTATUTO DE AUTONOMÍA Y CULTURA
EDUCACIÓN INTERCULTURAL VERSUS EDUCACIÓN RACISTA
EL C.A.P. (CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGÓGICA)
SAN JOSÉ DE CALASANZ, PATRÓN DE MAGISTERIO
VIVA EL PEPA (PLAN DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS)
SEMINARIO SOBRE LOS PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL (MEC-U. DE GRANADA)
INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SOCIAL