Teresa Lara Moreno

Teresa Lara Moreno

Descargar versión en PDF
TLaraFacultad de Ciencias de la Educación

Universidad de Granada

Profesora Asociada de Teoría e historia de la Educación
Departamento de Pedagogía

Teléfono 958 24 94 09 y 958 24 37 61

eMail: --LOGIN--b36cecc175ee559bbb424d644c40d70fugr[dot]es
  • DOCENCIA ACTUAL

> Teoría e instituciones contemporáneas de educación.

Practicum MI.

+ TEMAS DE INVESTIGACIÓN

> Valores y educación

+ PUBLICACIONES

> LARA, T.: “Evolución Y Desarrollo De La Educación Especial, A Través De Las Disposiciones Jurídicas Más Relevantes Desde 1970”, en Revista de Educación de la Universidad de Granada, 3, 1989, pp.225-231, Servicio de publicaciones de la Universidad de Granada, España, ISSN: 0214-0484.

FERNÁNDEZ CANO, A.; LARA, T.; MELGAREJO, J. D. y BUENO, A.: “Un Debate Metodológico Entre Dos Aproximaciones Al Estudio De Caso: Caso De Conciencia Frente A Estudio De Caso Histórico-Humanista” en Arbor, 675, 2002, pp. 513-532, Servicio de Publicaciones del C.S.I.C., España, ISSN: 0210-1963, NIPO: 403-02-002-2.
GERVILLA, E. y profesores HUM-580.: “Educadores Del Futuro, Valores De Hoy” en Revista de Educación de la Universidad de Granada, 15, 2002, pp. 7-25, Servicio de publicaciones de la Universidad de Granada, España, ISSN: 0214-0484.
LARA, T. y FERNÁNDEZ CANO, A.: “Estudio De Los Valores Insertos En Los Idearios Docentes De Centros Privados Mediante Un Análisis Multivariado”, en Revista de Educación, 336, 2005, pp. 397-414, Ministerio de Educación y Ciencia, ISSN: 0034-8082, NIPO: 651-05-011-6.
LARA, T.: “El pluralismo axiológico educativo en España y sus fundamentos: libertad de educación y elección educativa”, en Educación y educadores, Vol. 8, pp. 187-203, Universidad de La Sabana. Responsable de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Master Internacional “Escritura Multilingüe. Procesos Cognitivos, Interculturales y tecnológicos en la comunicación escrita”.